Sobre Nosotros

Sepa más sobre Biotery

Comer sano a partir de productos cien por cien ecológicos y sin necesidad de cocinarlos ya no resulta una odisea para los amantes de ese estilo de vida. Mario González, un consultor cartagenero, junto con el Jefe de cocina Alex Sánchez , han montado Biotery. Desde sus instalaciones en el campo de Cartagena y utilizando productos ecológicos procedentes de la Región de Murcia, han sacado al mercado sus menús saludables.

Nuestro Equipo

Biotery es el resultado de la unión de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la alimentación, la nutrición, la cocina y el márketing, para ofrecer un producto de alto nivel, ecológico, sano y de elevada calidad gastronómica.

Mario González

Mario González

Director General

Mario González, Economista con más de 20 años de experiencia Internacional como Director Financiero y de Control de Gestión de un gran Grupos Europeo Multinacional y como promotor, constructor y administrador único de un hotel con restaurante y salón de celebraciones. En la actualidad consultor especializado en temas de estrategia e innovación.

Ver Perfil
Alejandro Sánchez Pastor

Alejandro Sánchez Pastor

Jefe de Cocina

Alejandro Sánchez Pastor: Jefe de Cocina. Con más de 12 años de experiencia profesional como cocinero y jefe de cocina en restaurantes del más alto nivel de la Región.

Ver Perfil
Estefania Fuentes López

Estefania Fuentes López

Nutricionista

Estefanía Fuentes López. Graduada en Nutrición Humana y Dietética y experiencia profesional en Naturopatia, Medicina Ayurveda y Medicina Tradicional China; sus prácticas fueron realizadas en diversos hospitales de Portugal, Brasil, India y China. Actualmente, trabaja en consulta, combinando varias técnicas y mejorando la salud de las personas con la Dieta del Grupo Sanguíneo. ‘’Soñadora de un mundo ecológico y sostenible’’

Ver Perfil